Algunas voces empiezan a levantarse en contra del paso de Pirlo como DT, la mayoría son válidas porque el andar del equipo ha sido, cuando menos irregular. Ni hablar de que todo el mundo y más los hinchas, tienen derecho a quejarse y a opinar.

No obstante, hay algunas cosas que deben tomarse en cuenta, por ejemplo, que hay jugadores nuevos que deben acostumbrarse a jugar en un equipo grande y hay que hacer un apartado en el tema de las lesiones.
Dybala viene arrastrando problemas desde que se contagió con covid y desde que Sarri lo arriesgó contra el Lyon en la champions pasada, Cuadrado, Alex Samdro y De Ligt también se han visto afectados por el covid, Demiral pareciera estar pasando por una mala racha y acumula una lesión tras otra, Chiellini ya es un señor de 37 años y es otro que ha estado entre algodones, a Chiesa casi le arrancan el tobillo por una entrada por detrás y tuvo que hacerse exámenes, Morata también se ha lesionado, McKennie tuvo una molestia muscular, por solo mencionar los que me vienen ahora a la mente. O hay una rotación errónea de los jugadores o no se están respetando los protocolos en el tema covid o hay mala suerte o las tres cosas juntas. Pero lo cierto es que es muy difícil afrontar varias competiciones con tantas bajas. Partido tras partido pasa lo mismo y el parte médico pareciera importar más que el mismo rendimiento deportivo.